OLDJOHNDOE
lunes, 28 de enero de 2013
“Se festeja hoy el Día Mundial de la Diabetes”.
Titular, en Informativo de VTV, 13/11/04, h.12:43.
Los afectados organizan una marcha de protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario