OLDJOHNDOE
martes, 29 de enero de 2013
"Yo no cerraba la puerta del rancho ni durmiendo. Pa
qué"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario