Así
quedó de manifiesto en una columna de opinión en su Facebook de parte del
diputado Pablo Iturralde, quien abogó por la unidad.
"Algunos
compañeros han reflexionado duramente acerca del regreso al Partido de Jorge
Saravia, y han también agredido, en mi opinión, mal a otros legisladores. No
cuentan conmigo para esa pelea. Sobre esto reflexiono y creo que tiene que
haber una tónica de respeto, de piedad filial o fraternal como decía Fernando
Oliú. La batalla requiere que estemos
todos juntos mirando hacia delante, y espalda contra espalda", dijo
Iturralde.
La República, 25/9/11
Difícil.
Si todos están espalda contra espalda, la mitad no mira hacia adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario