lunes, 28 de enero de 2013



Así quedó de manifiesto en una columna de opinión en su Facebook de parte del diputado Pablo Iturralde, quien abogó por la unidad.
"Algunos compañeros han reflexionado duramente acerca del regreso al Partido de Jorge Saravia, y han también agredido, en mi opinión, mal a otros legisladores. No cuentan conmigo para esa pelea. Sobre esto reflexiono y creo que tiene que haber una tónica de respeto, de piedad filial o fraternal como decía Fernando Oliú. La batalla requiere que estemos todos juntos mirando hacia delante, y espalda contra espalda", dijo Iturralde.
La República, 25/9/11
Difícil. Si todos están espalda contra espalda, la mitad no mira hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario