OLDJOHNDOE
martes, 29 de enero de 2013
espero que algùn día me den pelota....
(
acrílico sobre tarjeta vieja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario